“Si duele, está vivo”

Si duele, está vivo. Me escucho decir esta frase. Me escucho en la escucha de otro que me lo repite. Y parafrasea, escucho que para vos dolor = vida. Y me escuché. Y vi esas palabras esa frase como un pedazo de moco, como ese implante que me infectaba la boca. Y me lo sacaron. Y tome antibióticos. Me quedé sin muela para morder y sana. Aunque sin muela. Sin infección. Cuantas palabras escritas en nuestras células, infectándonos?

Daphne Calleg.

Trabajo con personas para crear y diseñar sus futuros. Cual es tu sueño, si todo fuera posible? Y describirlo, visualizarlo, imaginarlo y sentirlo. Cuando lo declaramos ya le pusimos palabra, ya existe. Esta pasando en el único tiempo cuántico que existe: ahora. Falta que se manifieste en la tierra. Al soñar muy importante agregarle eje espacio y eje tiempo. Y luego que te va a dar lograrlo? y eso que te da que te da? y eso que te da que te da esto otro y entonces que te da? finalmente elucidamos lo valioso en nuestra vida. Nuestros valores. Lo que hace que la vida para nosotros tenga sentido.

Habiendo esclarecido el sueño y los valores, entonces nos preguntamos y visualizamos quienes estamos siendo en ese presente cuántico donde nuestro sueño es realidad.

Y luego venimos a este presente actual y nos miramos, nos observamos. Quienes estamos siendo ahora? Es que es una pregunta que es conjunto vacío dirás vos, que se yo quien estoy siendo!!!!

Elucidar quien estoy siendo cuatro dimensiones en mi cuerpo, en mis emociones en mi lenguaje en y mucho mas como cuarta dimensión que engloba todo lo otro que llamado como quieras yo lo llamo espiritu. Y también podemos observar quienes somos desde el prisma de una matriz integral dimension interior y dimension exterior dimension individual y dimension colectiva. Y trabajar en la matriz integral que deviene de ella.

Esto a cuento de que nuestro rol tiene que ver con acelerar o demorar o bloquear o liberar la manifestación del sueño que declaramos. y como? con coherencia

Mas coherencia mas velocidad. Aceleradora de sueños seria mi función.

El punto que el trabajo es sobre el ser. El ser que cada vez que lo quieres agarrar se fuga, como los puntos de fuga…cuando sentís que llegas ahi se escapa. Cuando pasa eso es por ahi.

Cuando tenes las respuestas, y estas segur@….estás siendo pensado por otro, estas en automático, te secuestro la Matrix.

Sombrero sombreritus, conviértete en Súper Hijitus. ¡Fu fuuu y chukuchukuchuku!. Las palabras mágicas de Hijitus para devenir en superhéroe. Luego, se metía en el sombrero, y salía transformado.

Y quien estoy siendo cuando digo que si duele esta vivo? En una imagen Hijitus me viene. Hijitus viste? el personaje que dice y Chucu chucu chucu conviertete en super Hijitus!!! Para que haya Hijitus y que Hijitus pueda vivir y ser Super tiene que haber dolor. Sin dolor no hay vida? para quien? para el Super Hijitus!!!

Y cual es mi sueño? Mi sueño es ser libre, vivir en comunidad y ser creadora de proyectos inspiradores. Y para eso voy a estar viajando por el mundo como nómade digital escribiendo en comunidades de Permacultura y haciendo coaching y escribiendo y filosofando y con muuuuuuuucho ocio y disfrute y pudiendo sentarme en cuclillas en el bosque…. y eso me va a dar alegria, libertad, sentido, comunión, conexión con Dios. Y la conexión con Dios me da paz y me da vida y me da tranquilidad y union. Y esa union hace sentirme que soy con otros. El amor universal.

Y quien estoy siendo cuando eso pasa estoy siendo Mery Poppins que canta baila y lleva alegria y magia donde va y termina en una familia con un hogar que es su mundo y ese hogar es faro para el universo y su lugar en el mundo y fuente de amor universal. una pequeña partícula, una célula.

Gracias Super Hijitus por tus servicios, y por haberme ayudado a superar tormentas de modo creativo…ahora tengo paraguas y se volar y bailo y canto….

Y como trabajar la coherencia?

Por ejemplo escribire esta frase en mi lista de palabras lapidas. Y le agrego bisagras a mis lápidas. Y las convierto en puertas: Si duele esta vivo por si duele, duele. Me entero que me duele. Voy al médico. Me hago estudios. Me trato. Genero disponibilidad en mi agenda para hacerle lugar. Si duele, me curo.

Hasta mañana!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s