Poesía

me despierto con la tibieza de las frazadas y colchas

disfrutando mi cama y mi cuarto en oscuridad y silencio

con una lentitutd un detenerse que tiene algo de maravilloso

y abro las ventanas y mis plantas y las miro y me hablan y les hablo

y voy y me hago mi mate y leo y escribo

y luego busco todo el equipo para ir a cuidarla

dia a dia

la muerte danzando en la vida

y la posibilidad de acompañar de abrazar de estar

voy y dia a dia la acompaño y cuando le limpio la boca o la sano

es como que se me sanan heridas

se me va sanando el corazon

y vuelvo mas entera almuerzo duermo mi siesta hago tramites

y camino y tengo mis sesiones

y leo y estudio y mi negocio

y tiempo para leer y aprender filosofia

y el dia se extiende hacia la noche a la madrugada

y cuando miro mi dia veo

como cambio todo…

increible que vaya hacia lo que yo habia declarado…

Leave a comment