Corpus MLC

Tomo la palabra Corpus para evocar el Corpus Aristotélico que reúne sus obras o escritos con una lógica que no es la del autor sino la de sus discípulos que ex-post decidieron organizarla de una manera dada. De hecho hay varias versiones.

MLC da cuenta del nombre que me pusieron y los linajes de donde provengo. Convoca a todas las generaciones hacia atrás y hacia adelante. Juntos somos pluma de estas inspiraciones, no son mías, yo las recibo y las paso.

Studium es lo que más me gusta en mi vida, estudiar, tener tiempo para estudiar, leer. Asi viaje por el mundo y asi me enamore y me hice amigos y fui aprendiendo. Y es un espacio-tiempo con una tercera dimensión que es el vacío. Que es condición de posibilidad.

No llegas a MLC Studium hasta que se te cayeron todas las recetas, todo lo que funciono antes….recien entonces brota la inquietud. Cuando ya no sabes. Y entonces…nos encontramos.

Continuara. Vere cuando me van pasando data.

Leave a comment